| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo tres magnificos dibujos hechos por mi, y te regalo una entrada del concierto de u2 para el 30 de junio, por cada dibujo.
El primero tiene tamaño A3 y el regalo se situa en la boca 329 , su precio el de un dibujo de este tipo ![]() Los otros dos son tamaño A4 y las dos entradas regalo se situan en la boca 428. Si los quieres contacta en zaheria@hotmail.com Entrega en mano, contrarreembolso. etc. El precio el de taquilla. |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo tres magnificos dibujos hechos por mi, y te regalo una entrada del concierto de u2 para el 30 de junio, por cada dibujo.
El primero tiene tamaño A3 y el regalo se situa en la boca 329 , su precio el de un dibujo de este tipo ![]() Los otros dos son tamaño A4 y las dos entradas regalo se situan en la boca 428. Si los quieres contacta en zaheria@hotmail.com Entrega en mano, contrarreembolso. etc. El precio el de taquilla. |
|
|
|||
|
|||
|
Pos eso... que ...
Vendo tres magnificos dibujos hechos por mi, y te regalo una entrada del concierto de u2 para el 30 de junio, por cada dibujo. El primero tiene tamaño A3 y el regalo se situa en la boca 329 , su precio el de un dibujo de este tipo Los otros dos son tamaño A4 y las dos entradas regalo se situan en la boca 428. Si los quieres contacta en zaheria@hotmail.com Entrega en mano, contrarreembolso. etc. El precio el de taquilla. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
urgente necesito una entrada en pista para esta noche 30 de junio maximo 70 euros mi numero 637543542 jose |